Quienes somos

Nosotros

28 años de experiencia entregando soluciones financieras para pequeñas y medianas empresas son los que nos avalan e impulsan para seguir creciendo.

Nuestra casa matriz nace en 1993 en Santiago de Chile y hoy se expande con más de 20 sucursales por todo el país atendiendo a más de 2000 clientes anuales con los servicios de Factoring y leasing. Esto gracias a un equipo profesional en constante crecimiento y de la mano de un desarrollo tecnológico que nos permite ser rápidos y flexibles en la operación.

En 2015 abrimos oficinas y comenzamos operaciones en Perú. Hoy son 9 sucursales dispuestas a dar soluciones a la medida del mercado local.

Este 2021 nos aventuramos y arribamos a Bogotá con el fin de seguir entregando un servicio especializado de Factoring en ayuda a las empresas del país.

Misión

Ser el aliado estratégico para empresas a través de soluciones financieras adaptadas a sus necesidades, contribuyendo en su desarrollo y crecimiento comercial; sustentados en la rapidez, confianza y equipos de excelencia.

Visión

Liderar la industria de soluciones financieras privadas para empresas a nivel nacional e internacional.

 

Principios

RESPETO en el centro de nuestro quehacer diario

COMPROMISO con el servicio, entregando una atención oportuna y satisfactoria

RIGUROSIDAD precisión en la gestión de trabajo